lunes, 24 de mayo de 2010

Estreno de La Última Cima

El 4 de Junio de 2010 se estrena en Madrid La Última Cima (cine Palafox y cines del Palacio de Hielo), película sobre la que ya hablé hace unos días.
También se estrena el 11 de Junio en Bilbao, Valencia, Sevilla... por ahora.
Os dejo el trailer (ver abajo) y la web de la película: www.laultimacima.com.
Es algo curioso, porque al inicio del video aparece el director del film, Juan Manuel Sotelo, presentándolo. Y en ese momento pensareis: ¿dónde he visto yo a este hombre? Y es que probablemente le hayas visto, ya que como actor ha pasado por las más variadas series y producciones televisivas, y en el teatro, y en el cine, ...
Pues bien, a Juan Manuel Sotelo una vez le ocurrió algo, y el resultado es este documental.
Merece la pena que te detengas un momento y merece la pena que te preguntes ¿y si voy al cine a verla?
No voy a añadir más, porque no la he visto. Solamente he de decir que la promoción me parece brillante, que  la película apunta maneras desde el punto de vista cinematográfico y que promete ser muy interesante en su contenido.

4 comentarios:

  1. Hola guapo:
    ¡qué buena pinta tiene!Me ha encantado el inicio de la peli, el director te lo presenta de modo que es que me apetecería verla ya!!!y la verdad es que estoy de acuerdo en todo lo que dice desde la primera palabra. Y tú no sé cómo lo haces y cómo te enteras de tantas cosas interesantes.
    un besito
    Alejandra

    ResponderEliminar
  2. La razonabilidad de la Fe...
    esto me gusta, me gusta mucho, de hecho la fé sin razón esta muy cerca de la superstición.
    ¡Habrá que verla!

    ResponderEliminar
  3. Interesantísima película. El director es un gran actor y eso es un beneficio para la promoción. Estoy seguro de que para los cristianos será un una bocanada de aire fresco en el panorama audiovisual nacional. Y ojalá no se quede en un producto de auto-consumo , es decir, de gente de Iglesia, y pudiera llegar a tanta gente que puede necesitar ver el mundo desde otra perspectiva.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Extraordinaria película-documental!!!. Lo que más destacaría de ella es la facilidad con la que llega muy dentro del espectador (así al menos me ocurrió a mí) porque está cargada de una cercanía y una humanidad enormes, que se palpan en todos los testimonios de las personas que hablan de Pablo Domínguez Prieto. Personas que, además de tener en común el hecho de haber conocido a este maravilloso sacerdote, sobre todo coinciden en que a través de él se acercaron más a Dios de algún modo. Y ¡qué infinita la humanidad que tuvo Dios haciéndose como nosotros para que pudiéramos experimentarlo en nuestras vidas con vivencias tan increíbles como las que cuentan estas personas!. La última cima rompe absolutamente con la imagen trasnochada que erróneamente se tiene de los curas, y nos presenta a un sacerdote con unas cualidades excepcionales. ¡Gracias a los creadores de “La última cima” por dejar claro que existen sacerdotes cercanos a la gente, absolutamente entregados a su vocación, y sobre todo, humanos!.

    ResponderEliminar