viernes, 11 de junio de 2010

El Pelícano muda el plumaje


¡No os vayáis, que sigo siendo El Pelícano!
Lo que ocurre es que he mudado el plumaje, así que desde hoy el Blog luce un renovado aspecto visual.
Ya podéis ver, se han ensanchado las entradas y modificado los colores.
Además se ha incluido un fondo "vivo" que irá cambiando dependiendo de la época del año en la que estemos.
Inaugurando esta funcionalidad, y adelantándonos un poco al verano, comenzamos con una vista del océano que nos acompañará durante la época estival.
Pero no temáis, que el resto continua como hasta ahora: la estructura, las super interesantes entradas, los contenidos, ...
Aprovecho para recordaros que podéis suscribiros por email, de forma que cada vez que se publique una entrada recibais un email.
También existe, para los que uséis un lector RSS, la posibilidad de suscribiros por este medio.
Si tenéis cualquier sugerencia, poneos en contacto con el Pelícano en nuestro email:
elpelicanoyelespejo@gmail.com

Un saludo a todos

1 comentario:

  1. ¡¡¡Enhorabuena!!!. Creo que no me dejo llevar por los lazos familiares que me unen al autor de este blog cuando digo que me parece que está fenomenal: visualmente atractivo, claramente estructurado (de manera que la información es de fácil acceso) y sobre muy interesante, con unos contenidos realmente atrayentes y muy bien redactados. Me gustaría que fueran numerosos los visitantes de “El Pelícano y el Espejo” y estoy segura que son muchos los lectores de este blog que pasan aparentemente “inadvertidos”. Por eso desde aquí me gustaría animar a todos los que hayan desembarcado de una forma u otra en este punto de la red a que participen aportando comentarios o reflexiones a los temas que publica el Pelícano ya que así contribuiremos entre todos a enriquecer aún más este extraordinario blog.

    ResponderEliminar