viernes, 17 de septiembre de 2010

Mapa del Cristianismo 2.0

Depués del descanso veraniego ya echaba de menos posar mis patas frente a vuestras retinas.
No bstante, he tardado un poco más de lo que esperaba. Y el motivo es que el asunto que he tenido entre manos me ha costado bastante trabajo.
Se trata del Mapa del Cristianismo 2.0.
No se si os acordais, pero hace un tiempo ya os presenté este mapa (ver El Mapa y el ruiseñor, del 11 de Junio del 2010). Sin embargo, se trataba de un esqueleto que mostraba una visión esquemática y global, pero sin ningún detalle.
Ahora, con las energías cargadas del verano, me he decidido a reestructurarlo y llenarlo de contenido. He modificado la estructura del mapa y he creado una página propia para el Protestantismo, debido a su complejidad. Así mismo, he completado la información de cada denominación cristiana.
Y casi me quedo en el intento...
Así que, aunque no te interese, te invito por tu linaje y toda tu estirpe, a que lo visites.
Puedes hacerlo pinchando en la siguiente imágen o entrando en la sección "Monográficos" que verás en el menú superior.


Espero que os guste y que pueda ser de utilidad, aunque prometo que seguiré añadiendo contenido y realizando mejoras.

1 comentario:

  1. Estupendo mapa. ¡Vaya con el verano, si que te da tiempo para cosas! Espero que tras "el descanso" sigas escribiendo y nosotros leyendo en este (no tengo palabras para describir y poner algo sería no describirlo) blog.

    ResponderEliminar